Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para que pueda disfrutar aún más del frescor del agua en su higiene íntima diaria, Geberit prolonga la garantía de fábrica de todos sus modelos de smart toilet, a 3 años completos para los recambios de cualquier pieza defectuosa.

Desde la fecha de instalación, Geberit garantiza que cada inodoro bidé Geberit AquaClean estará libre de defectos de material y fabricación durante tres años. En los primeros dos años, Geberit se compromete a sustituir gratis los componentes defectuosos, a través de un servicio técnico oficial de Geberit. Durante el tercer año, Geberit se compromete a suministrar gratis los recambios de cualquier pieza defectuosa al servicio técnico oficial de Geberit que usted haya elegido para realizar la reparación.

Encontrará el “sello +1” en todos los modelos Geberit AquaClean

Para ampliar el periodo de garantía a 3 años, el cliente sólo tiene que devolver la tarjeta de garantía de su inodoro bidé AquaClean, completamente cumplimentada, a Geberit o ponerse en contacto con el Asesor Personal Geberit en el número gratuito 900 23 24 25 o por email: atencionalcliente.es@geberit.com.

Encontrará más información sobre la prolongación de garantía de los inodoros bidé Geberit AquaClean aquí.