Escrito por Destacado

25 años de QS: Nueva imagen, Nuevo impulso

Compartir

QS Adhesivos, cumple 25 años en el mercado y quiere hacerlo poniendo por delante esta palabra: GRACIAS.

Gracias a las personas que forman parte de QS y su compromiso durante estos 25 años; a nuestros proveedores, que también nos han acompañado durante todos estos años y de manera especial a los clientes y profesionales que han depositado su confianza en nuestra marca: QS está para serviros y ayudaros a optimizar vuestros procesos de adhesión y/o sellado. Con todos vosotros queremos seguir siendo una compañía que aporte unión, valor y desarrollo, a las personas, a las empresas y a la sociedad.

Las iniciales que dan nombre a la marca QS arrancan del momento en el que nace la compañía con el nombre de Químicas Sanz.

QS ha estado presente en el mercado bajo estas siglas durante estos 25 años, que en realidad son 50; el equipo fundador de esta empresa familiar, la familia ilicitana Sanz Muñoz, acumula más de 50 años de experiencia en los adhesivos de uso industrial. La generación anterior entró en el negocio químico fabricando adhesivos para la industria del calzado en Elche, en la década de los 70. En 1995 surge QS, con tres ideas muy claras: la calidad producto/servicio, la diversificación sectorial y la vocación internacional.

A día de hoy, QS, aparte de seguir siendo una marca de referencia en la industria del calzado como proveedor de adhesivos, está presente en los siguientes sectores:

  • Construcción, suministro industrial y ferretería.
  • Madera, mueble y tapicería.
  • Papel, envase y embalaje.
  • Calzado y marroquinería.
  • Automóvil e industria carrocera.
  • Existen también otras industrias más específicas que acuden a nosotros como especialistas en adhesivos, solicitando servicios de consultoría técnica para optimización de procesos de adhesión, así como la fabricación de adhesivos industriales a medida de las necesidades particulares del cliente.
  • Marca privada. Como fabricantes, QS también ofrece el servicio de suministrar muchos de los productos que fabrica, con la propia marca del cliente.

En el 2019 la empresa ha sido galardonada con el reconocimiento CEPYME 500, con el que se quiere identificar, seleccionar y promocionar al conjunto de las 500 Pequeñas y Medianas Empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Desde QS agradecemos este reconocimiento y manifestamos el orgullo poder aportar a la sociedad y a nuestro país.

QS aprovecha la celebración de estos 25 años para renovar su imagen de marca: modernidad, servicio, dinamismo y sostenibilidad, son los valores que la nueva QS tiene presente en su trabajo de cada día y quiere transmitir al mercado mediante productos y servicios de garantizada calidad: “QS For sure”.

Otro de los ejes estratégicos de la marca es la apuesta por la sostenibilidad. Ayudamos a las empresas a dar el salto en sus procesos fabricación a la utilización de adhesivos y selladores ecológicos, que son más rentables desde el punto de vista económico y sobre todo medioambientalmente: Todos tenemos obligación de cuidar el planeta y las empresas también tenemos que ser ejemplares en esto.

Tanto en España como en los 35 países en los que actualmente trabaja QS, podemos constatar la mayor sensibilidad y demanda de este tipo de productos por parte de las empresas y de la sociedad.

Gracias a todos por estos 25 años y vamos a por los siguientes 25.


Compartir
Close