Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El CD se presenta en formato bc3 y ha sido especialmente diseñado para el programa Presto. Asimismo, es totalmente compatible con el resto de aplicaciones informáticas para mediciones de obra existentes en el mercado. Cualquier profesional puede importar muy fácilmente del CD los productos de la firma y presupuestarlos directamente en su hoja de mediciones, funcionalidad que facilita su trabajo de prescripción.

Como novedad de producto, el CD de unidades de obra recientemente editado incorpora la nueva gama de calderas y estufas de biomasa; calderas de pie de condensación a gas en cascada Biasi Power Condens, con potencias desde 115 KW hasta 1120 KW; calderas murales de condensación de premezcla, de alto rendimiento y baja emisión de NOx con función precalentamiento equivalente a una microacumulación e ideales para instalaciones de suelo radiante; los nuevos sistemas de suelo radiante-refrescante EUROTHERM-TRADESA con certificado AENOR y con diferentes planchas termoacústicas; equipos solares de vaciado automático Drain Back Tradesol; nuevos captadores solares horizontales Tradesol y, finalmente, sistemas multicapa para fontanería y calefacción con accesorios de conexión rápida FIT sin necesidad de herramientas.

Asimismo, Tradesa ha completado y ampliado las unidades de obra para suelo radiante con calderas de baja temperatura, nuevas gamas y modelos de radiadores, y calderas de grandes potencias. En cuanto a energía solar térmica -una importante apuesta de la firma por el ahorro y la sostenibilidad- el CD incorpora los equipos solares Tradesol e importante información adicional en materia de interacumuladores, grupos de bombeo y todo tipo de complementos solares para realizar cualquier tipo de instalación. El CD de unidades de obra se puede solicitar gratuitamente a través de la página web www.tradesa.com, o en el e-mail cdpresto@tradesa.com.