Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4Retail ha ejecutado en un plazo de 6 semanas la reforma integral de la pastelería artesanal L’Obrador d’Oriol Rossell, en El Vendrell, provincia de Tarragona.

El equipo 4Retail, constructora  referente en los sectores retail, oficinas y hoteles, ha realizado en concepto llaves en mano los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, mobiliario, equipamiento inoxidable y terraza.

El proyecto de reforma, interiorismo y nueva imagen de la tienda – pastelería y zona de preparación lo firma la interiorista Isa Rodríguez fundadora y directora creativa de INDAStudio. Se ha reformado por completo la parte interior, tanto la zona de preparación de alimentos como la tienda existente, incorporando una nueva área de showcooking a la vista, un servicio de cafetería y zonas de degustación, tanto en el interior como en el exterior.

Con múltiples proyectos de locales de restauración a sus espaldas, 4Retail ha realizado la totalidad de los trabajos constructivos en apenas 6 semanas con la más elevada calidad de acabados.  “Nos apasiona construir espacios como el realizado para L’Obrador d’Oriol Rossell, donde realizamos la entrega del proyecto llaves en mano” explica Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.  “Para nosotros la mayor satisfacción es que nuestro cliente pueda despreocuparse y que, cuando le entreguemos la obra, pueda dedicarse plenamente a hacer funcionar su negocio” afirma.