Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EFINTEC, una gran exposición que abarca los sectores de la energía, la electricidad, telecomunicaciones, climatización, refrigeración, gas y fontanería, se celebrará los días 3 y 4 de octubre en Fira de Barcelona y tiene como objetivo ser clave para ayudar a conectar a los profesionales con las soluciones más adecuadas para el desarrollo de su negocio.

ABB aprovechará esta ocasión para presentar sus últimas novedades para edificios y hogares inteligentes y movilidad eléctrica, en su stand número 139-140.

  • Carga de vehículos eléctricos:

ABB ofrece una completa gama para su negocio, con soluciones específicas de recarga para cualquier tipo de ubicación y servicio.

  • Sky Niessen Oro:

El nuevo acabado de lujo de la serie Sky Niessen

  • ABB Tacteo:

El nuevo sensor ABB-tacteo KNX es un sensor individualmente configurable para el control inteligente de edificios de hoteles de lujo, edificios públicos y edificios residenciales de lujo, proporcionando la primera solución verdaderamente personalizada

  • free@home y Welcome:

free@home transforma tu vivienda en un hogar inteligente y ABB-Welcome ofrece un innovador sistema de comunicación

  • Inversores solares:

ABB React- un sistema de almacenamiento de energía modular doméstico que puede crecer según sus necesidades.

  • Envolventes:

Una completa gama de envolventes y accesorios de la unidad de consumo más pequeña para automatización de tamaño industrial y cuadros de distribución.