Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde sus inicios en 1963 como MISA, la empresa destacó por una visión adelantada a su tiempo, con una apuesta por generar valor añadido a sus clientes más allá del papel clásico de la distribución. Como resultado de esta visión pronto alcanzó el liderazgo en el mercado nacional, posición que paulatinamente ha venido reforzando, especialmente en los últimos años.

«La modernización de la distribución del sector, no puede entenderse sin el papel jugado por ABM REXEL a lo largo de estos años», afirma Gonzalo Errejón, Director General del Grupo REXEL en España. «Pero ello no hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza de todos los clientes que nos han acompañado en esta trayectoria. Resaltar su papel y darles las gracias, resulta imprescindible», añade.

Para el Director General, «la mejor forma de celebrarlo es mirando al futuro, de ahí que estemos ahora centrados en la implantación de nuestra estrategia «Energy in motion» enfocada a situar aún más al cliente como centro de toda nuestra actividad, ofreciéndole soluciones eficientes, ayudándole a generar negocio, a centrarse en los segmentos de futuro y a que encuentre la máxima calidad de servicio. En definitiva, a seguir construyendo futuro juntos reinventándonos. Estamos preparados para que sigan depositando su confianza en nosotros otros 50 años, por lo menos».

Durante los próximos meses ABM REXEL organizará diversas acciones y eventos conmemorativos del aniversario de las que irá informando puntualmente.