Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Evergreen #E732 es un verde natural que huye de los artificios para crear ambientes orgánicos y tranquilos, que producen un sentimiento de autenticidad y de regreso a los orígenes. CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, incluye este color en su colección Green Revelation.

Siempre auténtico, este tono nos lleva al parque, a una tarde de picnic, a un bosque frondoso, a la relajación bajo un árbol… En definitiva, nos lleva a la más pura naturaleza. Evergreen es un verde revitalizante inspirado en las plantas y los bosques.

Los verdes son tonos que aumentan el bienestar, el equilibrio y la armonía. ¿Qué más podemos pedir? Se trata del color más relajante para el ojo humano, por lo que resulta muy adecuado para dormitorios, salas de estar o baños.

CIN Valentine ha creado un tono que irradia vida, ideal para decoraciones de estilo contemporáneo o minimalista, pues transmite jovialidad y dinamismo. ¿Y con qué otros tonos combinarlo? El blanco no falla, siempre lo hará destacar. Para un resultado más cálido, debemos usar tonos beige o marrones, que además aportarán un toque más natural y rústico. En el caso del gris, convertiremos la estancia en un lugar mucho más elegante y sofisticado. Los azules brindarán frescor, mientras que con tonos amarillos o anaranjados conseguiremos una explosión de alegría.

Con sus diferentes matices e intensidades, Evergreen permite que la naturaleza llene de vida nuestro hogar. ¡Anímate a probarlo!