Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre los productos de Válida sin barreras es importante destacar los cuatro que más se adaptan e integran con el entorno.

ASCENDO es el elevador vertical de largo recorrido, ofrece una gran variedad de puertas, cabinas, acabados, decorados y se adapta tanto en ambientes interiores como exteriores.

AGILE tiene una excelente presencia estética y se adapta a todos los ambientes. Es un elevador neumático de vacío y de largo recorrido. AGILE es cilíndrico y tiene una vista panorámica de 360º, además, sus acabados se presentan en varios colores que el cliente puede elegir.

ADAPTO es una escalera elevadora que se integra perfectamente con el entorno y cuya finalidad es salvar pequeños desniveles. Se transforma de plataforma a escalera y viceversa. ADAPTO se caracteriza por tener un diseño estético y bonito, no interfiere en los lugares de paso y además, está construida con acero lacado. Gracias a su gran versatilidad se puede adecuar a un amplio rango de diseños y medidas.

CELARE es la plataforma que se mantiene escondida si no se utiliza y no interfiere en la arquitectura. Combina un diseño elegante con materiales sólidos que se adaptan a la perfección con el entorno. CELARE es la plataforma elevadora más revolucionaria del mercado. Es la más utilizada en tiendas, hoteles y empresas

Estos cuatro productos son ejemplos que accesibilidad y arquitectura van unidas con el diseño, instalar una plataforma o un elevador en un ambiente interior o exterior no suponer romper con lo establecido simplemente adornarlo y hacer la vida más fácil y accesible.

Gracias a Válida sin barreras, nos espera un futuro SIN BARRERAS