Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ésta representa el compromiso de la marca con la creación de productos que ofrezcan lo máximo en prestaciones higiénicas. Gracias a una investigación y un desarrollo exhaustivos, ACO es la primera empresa que incorpora principios de diseño higiénico en el drenaje profesional evitando el contacto de metal a metal o creando fosas secas completamente drenables, entre otros. La seguridad alimentaria es un factor vital para la marca, una cuestión no siempre prioritaria para muchos ya que el drenaje es algo que no se ve y, por lo tanto, no preocupa.

Principios básicos de la filosofía HygieneFirst:

1 -Todos los radios son de más de 3 mm, lo que aumenta considerablemente la eficacia de la limpieza.

2 -Sin contacto de metal a metal: el cuerpo de embutición profunda garantiza unos contornos suaves, eliminando rincones que puedan albergar bacterias peligrosas.

3 -Diseño de fosa seca completamente drenable, eliminando posibles problemas de proliferación de bacterias.

4- El borde compacto garantiza una transmisión estable y duradera entre el drenaje y el suelo circundante y ayuda a minimizar el riesgo de grietas que fomenten la proliferación de bacterias.

Un drenaje mal diseñado puede provocar, en el mejor de los casos, un encarecimiento de su limpieza y mantenimiento y, en el peor, una contaminación alimentaria, el cierre de una instalación y pérdidas en el negocio, o incluso su clausura. Como empresa que marca el futuro de los drenajes, ACO ofrece la máxima importancia a un sistema higiénico, mejorando el diseño de todas las partes del proceso. Porque para la marca, lo la salubridad es lo primero. Más información, 902 17 03 12 aco@aco.es www.aco.es

Consulta aquí el programa HygieneFirst http://www.aco-foodprocessingdrainage.com/es/

Visita el stand de ACO (3A140) en Hostelco.