Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde los comienzos de la alarma sanitaria, Acquabella fue consciente de la situación de emergencia que estaba atravesando la sociedad y tomó la iniciativa de fabricar material de protección para el personal sanitario.

Esta vez, el compromiso de Acquabella va más allá y anuncia que donará el 3% de las ventas procedentes de la Colección Quiz hasta el 31 de julio a organizaciones y fundaciones cuya causa respalde la lucha contra el coronavirus y los efectos que la pandemia ha provocado en la vida de las familias.

“Esta colección nos ha reportado muchas alegrías como compañía durante el último año y nos gustaría que esto se transformara en algo que beneficie a todos” afirma Acquabella. Dicha colección incluye el plato de ducha Smart Quiz, modelo que ha sido internacionalmente reconocido por su innovador diseño y se ha convertido ya en insignia de la marca.

Son diversos los proyectos solidarios que se verán apoyados con la donación de la firma. Y es que las contribuciones irán dirigidas causas radicadas en cada uno de los mercados donde se lleve a cabo la compra de los productos incluidos en la campaña solidaria. “Somos una empresa exportadora y estamos ante un problema que no entiende de fronteras. Por tanto, entendemos que las acciones deban ser globales”, declara la empresa.

La recaudación proporcionará apoyo crítico a los colectivos más amenazados por el brote y los que sufren los daños colaterales de la pandemia.