Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Acquabella Resort atrae todas las miradas en Cersaie 2021

Compartir

Acquabella recreó en su stand de Cersaie la atmósfera propia de un Resort al estilo balinés, con el que consiguió atraer una gran afluencia de público que no dejó indiferente ante su personal diseño.

Bajo un concepto de showroom diáfano y abierto de 200 m², el stand de Acquabella en Cersaie estaba planteado para cautivar al visitante mediante la calidez, frescura y optimismo que emanaba su diseño, cualidades de las que dio constancia todo aquel que acudía al Resort.

La firma española afirma estar muy satisfecha con su paso por la feria de Bolonia. En un año donde la incertidumbre era un factor a tener en cuenta por parte de los expositores, Cersaie se convirtió por unos días en un punto de reencuentro con clientes y colaboradores.

Acquabella Resort

Exótico, acogedor, encantador y sorprendente. Con el diseño como protagonista, Acquabella Resort acogió las últimas colecciones de la marca de baño mientras hacía viajar a sus huéspedes a través de inspiradoras estancias. Una amplia zona Chill-out con vista a la zona de piscina y originales tumbonas formadas por platos de ducha recibían al visitante. Dentro y fuera del stand, diferentes ambientes se alzaban para mostrar las innovaciones de la marca.

Rompiendo las barreras de lo físico, el stand de Acquabella en Cersaie incluía una sala donde los visitantes pudieron descubrir todo un mundo virtual creado por la firma. Un recorrido a través del Acquabella Virtual Tour, pero esta vez en forma de realidad aumentada gracias a gafas y mandos que permitían moverse por los diferentes ambientes.


Compartir
Close