Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los equipos usados han sido calderas correspondientes a los nuevos grupos modulares ADI CD-M 1200 compuesto por 2 ADI CD 650. El conjunto modular ADI-M, formado por dos calderas ADI, con potencias hasta 1810 KW y dimensiones y pesos muy reducidos, está homologado como un único generador de calor y ambos módulos están preparados para trabajar en cascada mediante los accesorios de control.

Las calderas ADI CD, fabricadas por ADISA Heating Series by Hitecsa, tienen cuerpo de acero inoxidable y están certificadas conforme pueden trabajar en continuo a muy bajas temperaturas de agua y aprovechar la energía de la condensación.

Debido a su elevado rendimiento, sus dimensiones extremadamente reducidas y su mínimo consumo eléctrico permiten una rápida amortización de la inversión realizada y una reducción de costes de explotación de la instalación, así como una mínima emisión de contaminantes.

Además, estos equipos cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP) de vigencia desde el 26-Septiembre-2015.