Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adisa Heating Series ha participado en la reforma del Hospital Virgen del Mar, en el barrio de Chamartín de Madrid, con sus soluciones de Calefacción y A.C.S.

El equipo elegido es 1 Roof Top RT2.5 con 2 calderas de condensación ADI CD 450. El equipo autónomo de producción de calor Roof Top de Adisa es una solución compacta y completa, especialmente indicada para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior, permitiendo importantes ahorros de espacio, costes de instalación y mantenimiento. Equipado con calderas de condensación ADI CD, con cuerpo en acero inoxidable, rendimiento estacional hasta 108% y sin limite de temperatura mínima de retorno.

Este tipo de generadores, de alto rendimiento у ahorro energético, cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Ecodiseño (ErP). Por sus características, los equipos Roof Top de Adisa permiten satisfacer las más altas exigencias del sector hospitalario en términos de confort, ahorro energético y de espacio.