Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un grupo de administradores de fincas ha realizado una visita al complejo de Schindler en Zaragoza, uno de las más importantes del Grupo porque proporciona servicio al resto de centros y filiales de Schindler en todo el mundo. La visita fue organizada por Schindler para el Colegio de Administradores de Fincas de León.

En esta visita, Alberto Cainzos, Director de la Sucursal de Schindler en León, acompañado por el equipo de responsables de Schindler de la zona, ha visitado las instalaciones del complejo junto a un grupo de administradores de fincas. Durante el recorrido por las diferentes áreas y departamentos, han comprobado la rigurosa y exigente labor que desempeñan todos los profesionales de la fábrica.

Schindler siempre ha apostado por seguir potenciando Zaragoza como ciudad industrial, económica y socialmente. Así, esta nueva visita acentúa la importancia de seguir mostrando el trabajo que se realiza en la fábrica y de renovar la confianza depositada en la multinacional suiza.

La fábrica de Zaragoza, una de las más modernas de Europa

Las instalaciones de Schindler en el Polígono Empresarium, en la Cartuja, acogen la Fábrica, así como el Centro de Formación y Simuladores, con sus correspondientes divisiones de I+D. La tecnología más puntera está presente en todos y cada uno de estos sistemas, posicionando a este complejo a la vanguardia de la innovación.

La fábrica es una de las más modernas del Grupo en Europa y se levanta sobre una parcela de 47.000 metros cuadrados de superficie que cuenta con una nave de 16.500 metros cuadrados y unas oficinas de 5.500 metros cuadrados. Este ambicioso proyecto, en el que ha participado toda la plantilla, amplía de manera importante la capacidad de producción de la multinacional.