Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (en adelante, el Instituto) organiza una jornada sobre la internacionalización del canal contract para empresas de Castilla y León. El objetivo de este encuentro es conocer e identificar las oportunidades comerciales y de negocio que la internacionalización del canal contract ofrece a las empresas de Castilla y León.

1.- ANTECEDENTES

1a.- Plan sensibilización canal contract internacional

Este plan de sensibilización se centra en mostrar las oportunidades que ofrece el sector contract internacional para la industria del hábitat regional, que viene motivada por el III Acuerdo Marco para la Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León donde se establece como prioritario la especialización inteligente como enfoque sectorial del sector hábitat de la Comunidad y una especialización en el mercado contract internacional.

El objetivo de este plan es la sensibilización y acercamiento del canal contract internacional a las empresas de la región, mediante el desarrollo de la Jornada de Internacionalización del canal Contract de Castilla y León. La jornada tiene el objetivo de movilizar y dinamizar la industria regional a nivel internacional en un mercado de alto valor añadido.

1b.- EMPRESAS PARTICIPANTES

La convocatoria de esta jornada está dirigida a las empresas castellanas y leonesas que deseen expandir su negocio al sector Contract Internacional.

1c.- LUGAR DE CELEBRACIÓN

La Jornada se llevará a cabo el martes 19 de septiembre en el Parque Tecnológico de Boecillo C/ Plaza de Vicente Aleixandre Campos nº 1. Boecillo (Valladolid).