Escrito por Nuevos Materiales

Aerotermia Yutaki: Todas las aplicaciones en un único sistema Hitachi

Compartir

La Aerotermia es la tecnología que permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y/o agua caliente sanitaria en cualquier tipo de edificio, ya sean oficinas o viviendas.

Hitachi presenta su gama de aerotermia Yutaki, la solución a medida capaz de satisfacer todo tipo de necesidades: calefacción, refrigeración en verano, agua caliente sanitaria durante todo el año, con la posibilidad de conectar los sistemas con paneles solares y calentar piscinas.

“El sistema de aerotermia aporta muchos beneficios: ahorro energético, energía más limpia y saludable, ahorro en costes y validez durante el invierno y verano.”

Yutaki ofrece un sistema de aerotermia a medida, combinable con cualquier tipo de emisor de calor, nuevo o existente: radiadores, suelo radiante/refrescante y fan coils que cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado (desde 4,3kW hasta 32kW) y ayuda a reducir el consumo de electricidad, logrando un mayor ahorro  y un menor impacto medioambiental.

En Hitachi testean el 100% de los productos y además, la aerotermia Yutaki está certificada en Euroevent y en Keymark, garantizando que el producto cumple con todos los requisitos y aportando la  máxima fiabilidad. Esta bomba de bajo consumo es una solución adaptada a todas las necesidades de los clientes, versión reversible para disfrutar de confort todo el año, agua caliente integrada, aire saludable, y muchos beneficios más.

Gracias al compresor Scroll DC Inverter de Hitachi, diseñado para aumentar el rendimiento estacional y la fiabilidad a la vez que se reduce el consumo de energía, es un compresor especialmente eficiente en temporadas intermedias con un alto rendimiento a cargas parciales bajas.

En Hitachi cuentan con elementos de alta tecnología como, por ejemplo, el asistente de configuración intuitivo “Wizard” que permite configurar muy rápidamente las instalaciones de Yutaki, para adaptarlo a cualquier entorno: piscina, combinación con caldera, solar…

A continuación, presentamos los equipos que componen la gama de Aerotermia Yutaki

YUTAKI S: Calefacción, aire acondicionado y ACS. Tiene un diseño compacto que facilita su instalación y permite un control sencillo e intuitivo que cumple con los requisitos de climatización.

YUTAKI S80: Ofrece calefacción y agua caliente. Regula automáticamente el funcionamiento de la bomba de calor, maximizando el confort y minimizando el consumo energético. El modelo de caldera tradicional que ofrece calefacción y agua caliente sanitaria. La mejor alternativa a las calderas tradicionales de gas y/o gasoil.

YUTAKI S Combi: Tiene una gran variedad de capacidades. Ofrece un ahorro de espacio sin problemas de ruido y una gran facilidad de instalación y mantenimiento. Disponible en dos versiones de depósito (200 litros  y 260l) para diferentes demandas de ACS.

YUTAKI S80 Combi: Tiene una función de calefacción y se aplica en radiadores de alta o baja temperatura, suelo radiante, fan coil (solo calefacción) y calefacción de piscinas. Gracias a su depósito es perfecto para producción de ACS.

YUTAKI M: Es la solución perfecta para espacios reducidos ya que comprende en un mismo cuerpo de máquina la parte frigorífica de una unidad exterior convencional y la parte hidráulica de una unidad interior de aerotermia. Suministra calefacción, refrigeración y ACS.

Para más información sobre la gama, visita su web.


Compartir
Close