Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

«La experiencia y liderazgo en ventas y marketing de Agostino Renna hacen de él una persona excepcional para continuar con la transformación del negocio de la iluminación en EMEA», destaca la presidenta CEO de GE Lighting Maryrose Sylvester. «Agostino ha demostrado cualidades excepcionales de gestión y tiene la capacidad de afinar nuestro enfoque estratégico con el objetivo de liderar GE Lighting Europa, Oriente Medio y África y para lograr un crecimiento fuerte y sostenido en el 2013 y en un futuro.

Renna fue vicepresidente de Crecimiento y Estrategia de mercado para GE Canadá, responsable de crecimiento a largo plazo y de posicionamiento de mercado de los negocios de GE en todo el territorio Canadiense.

Antes de incorporarse a GE, Renna estuvo 14 años enJohnson Controls Inc., donde pasó por Canadá, EE.UU. y Europa. Ocupó puestos de liderazgo en ventas, marketing, estrategia y gestión general hasta ocupar un puesto de liderazgo en Johnson Controls Energy, división de Soluciones para Europa, Oriente Medio y África con sede en Bruselas, Bélgica.

Renna nació en Montreal, Quebec y es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad McGill. Habla 4 idiomas con fluidez. Es ponente habitual en conferencias y mesas redondas que se centran en como afrontar los retos energéticos globales. Durante su estancia en Bélgica, Renna fue profesor invitado en la Vlerick Leuven Gent Management School. Como ejecutivo en activo sus conferencias aportaron una visión eminentemente práctica en ventas, marketing,estrategia y liderazgo.