Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Atades Huesca es una entidad sinánimo de lucro declarada de utilidad pública. Su objetivo fundamental es promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia de
Huesca en diferentesámbitos: vivienda, empleo, salud, formación, ocio y tiempo libre, deporte, autonomía personal y social… Para conseguir este objetivo y proporcionar a las personas con discapacidad intelectual los servicios requeridos, han creado una red de infraestructuras adecuadas.

En la actualidad gestionan 6 centros en toda la provincia: Barbastro, Boltaña, Fraga, Huesca, Monzón y Martillué.

Gracias a este donativo, Atades Huesca puede poner en marcha una piscina terapéutica que ya existía pero que no se había podido poner en funcionamiento por falta de recursos. Para esta puesta en marcha eran necesarias una barandilla de protección y apoyos, equipos de medida y
de tratamiento. La piscina será de gran utilidad para un grupo numerosos de personas que, dadas sus características, no pueden asistir a la piscina pública.

Airfal agradece a todos sus colaboradores: proveedores, clientes, equipo… la colaboración para que esta acción pueda seguir aumentando cada año y ayude a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.