Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Airfal International califica de éxito rotundo su participación en esta nueva edición de la Ligth& Building de Frankfurt. La feria es la más importante del mundo de la iluminación y una cita obligada para todas las empresas del sector.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos este año. Hemos superado con creces las expectativas que teníamos para la feria ”. Indica el jefe de Exportaciones, Manuel de Dios. Airfal acude a la Light& Building desde que la feria comenzó a celebrarse en el año 2000, y siguiendo con su tendencia de crecimiento, este año ha acogido a más de 200.000 visitantes y alrededor de 2.600 expositores. Esto supone un 4% más de participación que en la edición anterior. “La feria no para de crecer, y esto se ha notado el aumento de visitantes. No hemos parado de recibir profesionales en el stand interesados por nuestro catálogo” , afirma de Dios.

De entre los productos que la empresa ha expuesto en la feria, lo que más interés ha suscitado ha sido la última tecnología en LED aplicada a nuestras luminarias estancas y el modelo OVEN.

La OVEN es una luminaria nacida en el laboratorio de Airfal gracias a los ensayos de su equipo técnico especializado. Este modelo pertenece a la familia de las estancas y es capaz de soportar temperaturas de hasta 200°C con un IP68 e IK7. Uno de los atributos más destacados de la luminaria es que funciona directamente a tensión de red.

La feria, que se celebra cada dos años, no sólo muestra la actualidad del mundo de la iluminación, sino que marca el rumbo que está tomando el sector. El responsable de I+D+i de Airfal, Carlos Jiménez, se ha mostrado muy satisfecho porque “ Estamos en el camino correcto. El mercado apuesta por la calidad y los productos diferenciados, y nuestra constante es la de adaptarnos a las demandas de los clientes para ofrecerle un producto único” .

Airfal ha recibido a clientes y proveedores de todo el mundo, pero destaca la presencia de empresarios de los paísesárabes, muy interesados en el MADE IN SPAIN que ofrece la compañía. Durante los últimos meses, el departamento técnico ha trabajado mucho en sus productos de alta especificación técnica y en la fabricación íntegra de sus luminarias, esfuerzo que se está viendo recompensado no sólo en las cifras de ventas, sino en los contactos establecidos.

Hasta Frankfurt se ha desplazado el departamento de Exportaciones al completo, así como el departamento Técnico, Compras y el de I+D+i.