Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AIRIS presenta su nueva gama de LEDS DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE en la 15ª edición de Genera que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de mayo en IFEMA. Se trata de soluciones pensadas para empresas que quieren conseguir un importante ahorro energético y reducir su factura de la luz sin tener que realizar inversión alguna.

Paneles de 47W dimables
AIRIS dispone de un nuevo panel de bajo perfil «slim» de 47W con un flujo luminoso de hasta 4000 Lm en su versión de color 5000K teniendo una eficiencia de 85 Lm/W. Este panel es ideal para sustituir luminarias de 600 x 600 de tubos T8 o T5, en oficinas, despachos, aulas de formación, etc. A su vez también tiene como opción equiparlo con una fuente de alimentación dimable con lo que, asociado a un dispositivo de regulación, podemos conseguir ahorros alrededor de 75%. AIRIS cuenta con distintos sistemas de regulación para acoplarlos a este panel.

Campanas de almacén
Se trata de una nueva gama de iluminación enfocada a los almacenes. La compañía dispone de tres referencias de campanas de almacén para abarcar las distintas necesidades de los clientes. La eficiencia de estas campanas alcanza desde los 82Lm/W hasta los 89 Lm/W. Para la versión de 180W, existe la posibilidad de tener una fuente de alimentación dimable que permitirá regular la cantidad de luz y a su vez el consumo, en función de los requerimientos del cliente.

Farolas villa
Por primera vez, AIRIS se lanza al mercado de la Iluminación exterior. Después de tener una amplia gama de productos de interior, AIRIS ha visto la necesidad de tener soluciones de iluminación LED para sustituir a las tradicionales farolas. Ha desarrollado una luminaria tipo Villa que no desperdicia flujo lumínico. Con este producto se pueden conseguir ahorros de hasta un 50%. AIRIS dispone de un sistema de control integrado en este tipo de iluminación, con el cual conseguimos regular el flujo lumínico en función del horario programado.

Bombillas de 330º apertura. 10W dimable
Se trata de unas nuevas bombillas E27 de 10W para remplazar a las tradicionales bombillas incandescentes de hasta 60W. La peculiaridad de esta bombilla radica en que su flujo lumínico se radia en un ángulo de 330º, simulando a las convencionales bombillas incandescentes. Además, tienen la ventaja de ser regulables, por lo que son perfectas para crear diferentes ambientes de iluminación.

Tracklight. Pág. 12 Foco carril 40W/27W-43W
Tras el enorme éxito que AIRIS ha tenido con su downlight orientable de 40W, ha decidido darle un toque de modernidad y diseño y convertirlo en un elegante Foco de Carril, destinado al uso comercial sobre todo en tiendas de ropa, supermercados, etc con el objetivo de potenciar determinados productos. Este tipo de focos son perfectos para sustituir a Halogenuros de 50, 70 y 150W.