Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El fin del verano trae consigo buenas noticias para los técnicos del sector de la climatización: Airzone ha incorporado a Myzone la sección de herramientas, enfocada a facilitar a los profesionales del sector la prescripción en sus proyectos. De esta forma, Airzone aúna una vez más sus esfuerzos con el fin de simplificar el trabajo de proyectistas, arquitectos, ingenieros e instaladores que trabajen con la empresa, facilitando documentos y herramientas de gran utilidad y con alto índice de demanda.

Esta sección se compone de cuatro subsecciones principales:

  1. Configurador de packs Easyzone: los usuarios de Myzone podrán componer fácilmente sus packs Easyzone con tal solo seleccionar una serie de parámetros (fabricante, modelo de máquina y número de compuertas).
  2. Esquemas de principio tipo: contiene los esquemas en función de la tecnología del equipo (expansión directa Inverter, equipos VRF y compactos, equipos hidrónicos, equipos de integración KNX e incluso esquemas detallados) en formato CAD y pdf.
  3. Software de cálculo de conductos de climatización Ductzone: programa de libre descarga para facilitar el trabajo de los proyectistas e instaladores que prescriban las soluciones de control Airzone.
  4. Bloques de CAD de climatización y domótica: elementos para agilizar la incorporación en planos de los elementos de climatización, control y domótica.

El objetivo principal de herramientas es facilitar al máximo la elaboración de proyectos con Airzone, acompañando al usuario profesional durante las fases de presupuesto, cálculo y configuración de instalaciones. Un nuevo servicio que pone una vez más de manifiesto la apuesta de la empresa malagueña por mejorar su cobertura profesional.