Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Airzone ha sido la empresa elegida para climatizar el complejo residencial de lujo Varandas de Moser , ubicado en Estoril, Portugal. Esta promoción de viviendas se encuentra formada por pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, cuyo tamaño oscila entre los 130 m2 y los 300 m2.

El sistema de regulación y control de la climatización empleado en esta ocasión ha sido Flexa. Flexa es un sistema ideal para entornos residenciales puesto que es completamente compatible con equipos Inverter o VRF y a su vez con equipos hidrónicos. Además, también incluye la posibilidad de controlar del mismo modo la calefacción radiante mediante el módulo de control de elementos radiantes.

En el plano de las interfaces de control, todas las viviendas cuentan con la nueva gama de termostatos de Airzone en versión radio o inalámbrica. La combinación entre ellos y el uso de un termostato u otro responde a las necesidades de la vivienda y la elección del propio usuario. Todos ellos pueden disfrutar del control remoto de su instalación a través de su dispositivo preferido (smartphone, tablet u ordenador) gracias a Airzone Cloud y utilizarlo como un termostato WiFi programable desde cualquier lugar.

La instalación se completa con máquinas de conductos marca Kaysun by Frigicoll, cuya potencia varía en función del tamaño de las viviendas.

Garantía de diseño y eficiencia

El uso de los nuevos termostatos inteligentes de Airzone ha sido clave para los promotores a la hora de decantarse por esta opción de climatización. Las interfaces Airzone Blueface, Airzone Think y Airzone Lite ofrecen un espectacular acabado en materiales nobles, como vidrio templado y aleación metálica, una aleación de metales, y presentan un diseño novedoso y contemporáneo, que les hacen ser un referente en estética y decoración entre las empresas del sector.

En el plano del ahorro y la racionalización de la energía, los termostatos programables de Airzone cuentan con el algoritmo de eficiencia energética Eco-Adapt, que ayuda a los usuarios a controlar el uso de la energía y escoger el nivel de eficiencia energética deseada en cada momento.