Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Coincidiendo con la participación de Haier AC y Altra Corporación (Airzone) en la Mostra Convegno ExpoConfort que se celebra durante esta semana en Milán (Italia), la Directora de la División Industrial de Haier AC, la Sra. Wang Li, y el CEO de Altra Corporación (Airzone), el Sr. Antonio Mediato, han cerrado un acuerdo de colaboración estratégico para ambas compañías. Este acuerdo consiste en el desarrollo por parte de Altra Corporación (Airzone) de una pasarela de integración que posibilitará la interconexión de los sistemas de control y regulación Airzone con los equipos de expansión directa de conductos de Haier AC.

De esta forma, ambas empresas persiguen aunar sus esfuerzos para conseguir una solución de climatización que mejore tanto la eficiencia energética como el confort de los usuarios. Con el cierre de este acuerdo, ambas empresas confían impulsar de forma conjunta la solución de climatización Airzone-Haier en los mercados europeos y asiáticos.

Haier es la empresa líder en venta de electrodomésticos a nivel mundial. Su filosofía se basa en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante con el objetivo de satisfacer por completo las necesidades de sus clientes. Para Haier, dichas necesidades son el factor más importante cuando se trata de diseñar y desarrollar sus productos. Siguiendo esta creencia, Haier cuenta con un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África, incluyendo un centro de I+D en Núremberg (Alemania) y la fábrica de Frigoríficos de Campodoro (Italia). Su presencia global le permite situar su producción en los mercados donde vende y crea productos de alta calidad adaptados a las diferentes necesidades locales de cada país.

Altra, a través de su marca Airzone, es el grupo empresarial líder en sistemas inteligentes de control de climatización a nivel mundial, que produce y comercializa sus sistemas de control inteligente desde su sede y fábrica en Málaga (España). Los sistemas Airzone permiten controlar todo tipo de instalaciones de climatización, desde edificios de uso terciario hasta entornos residenciales, poniendo en manos del usuario de forma simplificada, la eficiencia energética de su instalación de climatización y calefacción sin renunciar al confort. La empresa cuenta con una firme presencia internacional y mantiene una notable actividad comercial en los principales mercados del mundo (Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos y Canadá, entre otros).