Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la pintura termo-reflectante THERMODRY ELASTOMERIC ROOF, se bloquea la transferencia de calor hacia el interior de los edificios, mediante una emisividad y reflectividad cercanas al 90%. También previene la proliferación de microorganismos como el moho debido a sus propiedades impermeabilizantes.

Rápida aplicación, bajo coste y sin necesidad de obras, para conseguir una importante mejora del confort térmico, un ahorro de costes de climatización y menor generación de CO2.

En junio de 2018 se realizó la aplicación de la pintura THERMODRY en la cubierta y fachada exterior de una vivienda unifamiliar ubicada en La Línea de La Concepción (Cádiz), llamada “La Casa de los Vientos”, obra del arquitecto José Luis Muñoz (www.joseluismunozarquitectura.com).

Con la aplicación de esta pintura se consiguió reducir notablemente la temperatura de la superficie de obra de la cubierta, originada por exposición a la radiación solar, bloqueando así gran parte del calor que se transmite hacia el interior de la edificación.

Además de una renovación estética, esta pintura mejora el aislamiento térmico de los materiales y asegura la protección contra la humedad del elemento constructivo para mejorar su vida útil y mantenimiento.