Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muchas veces y debido a un mal aislamiento térmico, sentimos que siempre hace frío cuando llegamos a casa, esa sensación solo la podemos hacer desaparecer poniendo la calefacción al máximo y durante mucho tiempo, misma sensación en verano con el calor. Además cuando la apagamos sentimos como no tiene que pasar mucho tiempo para volver a sentir esa sensación gélida, porque el calor se nos escapa. Esto se puede evitar y además, ¡lo puedes hacer tú mismo!.

Con el aislamiento de corcho insuflado, dejarás de tener esta sensación al llegar a casa, cuando pongas la calefacción no necesitarás tenerla todo el día encendida, el calor se quedará retenido en el hogar durante mucho más tiempo y no solo el calor, en verano cuando pongamos el aire aguantará mas tiempo. Llegarás a ahorrar hasta un 20%-50% garantizado.

Así que si tienes una cámara vacía o un falso techo, no lo dudes, aísla con celulosa o corcho, en el caso del corcho además puedes hacerlo tú mismo. El grupo Socyr ha creado unas máquinas pensadas en el particular para que una persona “manitas” pueda aislar su casa sin necesidad de contratar a nadie, lo único que necesita es el alquiler de la máquina y seguir unos sencillos pasos.