Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aplicación de pintura termo-reflectante e impermeabilizante, basada en Nanotecnología, en unos 7.000 metros cuadrados de cubiertas de una cadena española de supermercados. Con la finalidad de mejorar el aislamiento térmico para reducir el consumo de energía y la generación de CO2.

Las aplicaciones se realizaron entre mayo y junio de 2019, mediante maquinaria airless de pulverizado, reduciendo así el plazo de ejecución y consiguiendo un excelente acabado final. Han documentado todas las acciones realizadas y resultados obtenidos mediante fotografías e imágenes termográficas, que nos muestran las importantes reducciones de temperatura después de la aplicación de la pintura térmica.

Con la pintura termo-reflectante THERMODRY, se bloquean la transferencia de calor por exposición a la radiación solar hacia el interior de los edificios, mediante una emisividad y reflectividad cercanas al 90%. También previene la proliferación de microorganismos como el moho debido a sus propiedades impermeabilizantes.

Rápida aplicación, bajo coste y sin necesidad de obras, para conseguir una importante mejora del confort térmico e importantes ahorros en el gasto de energía para la climatización.

Además de una renovación estética, esta pintura reduce la transmitancia térmica del elemento constructivo y asegura la protección contra la humedad para mejorar su conservación y vida útil.

Consulta el coste de aislar térmicamente tu cubierta con nuestra CALCULADORA COOL ROOF, siguiendo este enlace: