Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Schüco international KG ha incorporado a Alberto Granadino Goenechea como nuevo director General de Schüco Iberia con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal.

Alberto Granadino, madrileño de 49 años, es Ingeniero Industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en los sectores de logística, maquinaria y automoción donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos, siendo su anterior posición la de presidente y Director General para España y Portugal de la empresa GoodYear Tire & Rubber Company.

En palabras de Granadino: “La posibilidad de ayudar a hacer realidad las mejores ideas y proyectos de construcción que modelan la forma de vivir de las personas que habitan casas y edificios es un reto apasionante. La solvencia de una gran marca reconocida a nivel internacional y un equipo humano altamente especializado, aportan la confianza que arquitectos, fabricantes y consumidores necesitan”.