Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alberto Olivas es un joven madrileño con formación profesional en la rama de la construcción, especializado en elárea de fontanería y calefacción.

Gran conocedor del sector por su anterior experiencia en una importante empresa del sector, donde ocupó varios cargos de diferente responsabilidad.

Comenzó su andadura en el sector desempeñando puestos en elárea de Comunicación y Marketing, donde pronto destacó por sus capacidades comerciales hasta llegar a ocupar puestos de responsabilidad, liderando equipos de ventas.

Tras más de 10 años en el sector, se incorpora a una empresa líder como Orkli en calidad de Director Regional para la Zona Centro, con un equipo de cuatro personas a su cargo y grandes retos por delante.

Se define como un apasionado de la gestión de equipos humanos, le gusta el trato con las personas y su motivación, trabajando tanto el lado humano como el profesional.

En sus primeras impresiones declara: “Estoy muy ilusionado al comenzar un nuevo reto en una empresa como Orkli, donde veo una gran proyección y un gran potencial de crecimiento en la zona”

Estamos seguros de que sus valiosas aportaciones contribuirán al buen desarrollo y al crecimiento de Orkli en su andadura hacia el liderazgo de la marca en el mercado español en todas sus familias de productos.