Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como ya es tradición, CIN Valentine presenta las novedades de su icónico catálogo ‘Color Revelation’. Fruto del estudio y la evolución de las tendencias, la firma ha incluido 8 nuevos colores que configuran las tendencias para 2020.

Entre estas nuevas tonalidades destaca Pink Oyster, el color del año. Un color de belleza luminosa que nos invita a olvidar lo convencional y a despertar nuestro lado alegre y optimista. Pink Oyster #E735 se trata de una dulce fusión de rosado y anaranjado, inspirado en los matices espontáneos de las setas de ostra rosa.

Después de cuatro años, ‘Color Revelation’ es ya un referente para profesionales de la arquitectura, la decoración y el diseño. Año tras año, el catálogo ha ido modificando sus tonalidades para estar en sintonía con las tendencias más actuales del mundo del diseño y el de la decoración, además de responder a diferentes gustos y estilos de vida.

Con un total de 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares, CIN Valentine organiza su catálogo en cuatro colecciones: Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation.

Si lo que se busca son tonos neutros, suaves y atemporales, la respuesta está en Neutral Revelation. Grises, marrones y blancos conviven en esta paleta que incorpora los nuevos Soft Grey #E733 y Charcoal #E734, dos colores minimalistas y muy elegantes, que realzarán cualquier decoración.

En Red Revelation destaca el color del año, Pink Oyster #E735, además de Red Clay #E736, un tono totalmente en línea con la esencia de la colección. Inspirado en la arcilla roja, brinda mucha personalidad.

Con Blue Revelation podemos dar color a la calma, a la quietud, pero también al movimiento y la energía. Seaside #E740 es ideal para sumergirse en un verano perpetuo: el mar en calma, la brisa durante la siesta… Mientras que Light Blue #E739, la segunda incorporación de esta colección, es un azul vaporoso y delicado, que evoca a la transparencia del agua.

La sencillez del nuevo tono Olive #E737 sugiere a un estilo de vida orgánico y sereno. Para celebrar la vida y adentrarse en un bosque en casa, el color a usar es Rainforest #E738. Así, Green Revelation incluye dos nuevos tonos inspirados en la naturaleza y sus diferentes matices e intensidades.

Todo el catálogo está disponible para paredes y techos en los productos: Cashmere; Valón Extramate y Satinado; Valón Clean; Fácil + Plus y Valacryl (mate, satinado y brillante); así como en productos para maderas y metales: Valrex Brillante; Valenite y Valrex Mate; Valacryl (mate, satinado y brillante) y Val-Thane (satinado).

Colorrevelation.com, una experiencia de color envolvente

Además del catálogo físico, CIN Valentine pone a disposición www.colorrevelation.com. Se trata de una página web totalmente envolvente, dedicada específicamente a ‘Color Revelation Trends 2020’.

Desde esta herramienta puede consultarse el catálogo, encargarlo y recibirlo en casa, navegar por los diferentes colores de la colección y visualizar la historia de cada uno de ellos a través de diversos vídeos que ha creado la marca.