Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aunque nos encontramos en uno de los veranos más calurosos de los últimos años, las tormentas también han hecho acto de presencia en esta estación. Por ello, es necesario contar con alfombras especiales en las zonas de entrada de cualquier edificio durante todo el año.

3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, ofrece una gama completa de alfombras 3M™ Nomad™ que, bajo la filosofía un edificio limpio y seguro, comienza en la puerta de entrada , resulta ideal en oficinas, hoteles, restaurantes, locales comerciales, estaciones y aeropuertos, entre otros muchos lugares.

A diferencia de las alfombras tradicionales de pelo cortado y fibra de coco que permiten que la suciedad y la humedad entren al edificio en las siguientes pisadas, los modelos Nomad Aqua y Nomad Terra cuentan con sistema de bucle y doble fibra que, simultáneamente, absorben el agua y rascan la suela de los zapatos, atrapando así la suciedad en la estructura abierta de la alfombra.

De esto modo, se mantiene una entrada limpia y, por lo tanto, se reduce el riesgo de tropezones y resbalones y se protege los suelos del desgaste prematuro.

Las alfombras 3M™ Nomad™ no sólo aumentan la seguridad de empleados y clientes, sino que también aportan una buena impresión y mejoran la imagen de marca.

Debido a su gran duración, proporcionan una alternativa más rentable que las alfombras estándares . La amplia oferta de 3M elimina la necesidad tanto de lavado regular con productos químicos como el transporte a lavanderías centrales, reduciendo el consumo energético y las emisiones de CO2.

La gama 3M™ Nomad™ se presenta en un gran número de colores, tamaños (medidas estándares y rollos para cortar de forma personalizada) y acabados para adaptarse al nivel de tráfico y a las necesidades específicas de cada entrada.

Las alfombras para exteriores no tienen soporte, en tanto que los modelos para interiores disponen de soporte flexible, antideslizante y libre de ftalatos. El PVC se puede recortar y pegar fácilmente, manteniendo un perfil elegante y seguro.