Escrito por Nuevos Materiales

Alfombrilla de entrada 3M Nomad™, una solución sostenible

Compartir

3M acaba de presentar en el mercado la Nomad™ 96% Reciclada, una alfombra de entrada sostenible que está diseñada para un tráfico de hasta 500 personas al día, elegante y fácil de limpiar. Es la elección medioambientalmente responsable para conseguir suelos limpios, seguros y que no demanden un constante mantenimiento. Otro ejemplo del compromiso de 3M con la innovación en productos respetuosos con el medio ambiente.


Compartir
Compartir

La alfombrilla de entrada 3M Nomad™ 96% Reciclada se fabrica a partir de botellas de plástico recicladas, de productos de consumo, obteniendo fibras de alta capacidad de absorción de humedad.

La construcción en dos capas atrapa la suciedad y la humedad por debajo de la superficie de contacto para evitar saturar la alfombra, mientras que la base de goma de partículas de caucho reciclado proporciona un efecto no deslizante y una buena resistencia al desgaste. Se limpia fácilmente pasando un aspirador.

Alfombrilla de entrada 3M Nomad™, una solución de alfombra de entrada sostenible
Hitachi Air Conditioning & Refrigeration Group, división dedicada a la fabricación de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa, ha publicado su nueva tarifa de precios 2011/2012 en el que se presentan las diferentes soluciones de climatización de la compañía para el canal profesional.

Dirigido al canal de distribución, a los instaladores y a las ingenierías, la nueva tarifa de precios de Hitachi se ha diseñado en un nuevo formato que no existía hasta ahora, con el fin de ofrecer a sus clientes un material funcional yágil, con la información relativa a las potencias y los precios de cada uno de los productos de la compañía, facilitando de este modo su análisis y comprensión. Esta tarifa complementa al catálogo general con toda la información técnica, que saldrá un poco más adelante.

La nueva tarifa de precios de Hitachi se ha dividido en seis secciones que permiten identificar de forma sencilla y rápida la completa gama de productos de la compañía japonesa. Así, las secciones en las que se divide el catálogo son: Residencial, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, Comercial, Sistemas VRF e Industrial, incluyendo además por primera vez una sección especial dedicada a las aplicaciones para Banking& City Business, dentro de la que se aporta información específica de Utopia Centrífuga y Utopia IVX, la innovadora y exclusiva solución para la climatización de locales comerciales y oficinas, que garantizan una alta eficiencia energética y que permite climatizar hasta cuatro espacios diferentes.

Hitachi lanza su tarifa 2011/2012 para el canal profesional


Compartir
Close