Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La silla salvaescaleras Alium de Válida sin barreras ha llegado para dotar a nuestras casas del máximo confort y seguridad, ocupando el mínimo espacio posible. Lo que hace especial a esta silla en comparación con todas las demás, es su guía, la más estrecha del mercado. En este sentido, podemos afirmar que es una de las sillas salvaescaleras que menos ocupa en la escalera, dejando así el máximo espacio libre de paso a las personas que van a pie, pasando casi desapercibida y sin que sea un obstáculo para nadie.

A parte de ser la silla con la guía más estrecha del mercado, el salvaescaleras Alium viene equipado con un nuevo y exclusivo sistema de tracción por fricción mediante 4 rodillos. El resultado es una guía siempre limpia -no hay grasa- y sin ningún peligro para nadie -la guía es lisa y no tiene bordes cortantes.

La nueva silla Alium garantiza al usuario un trayecto cómodo, muy seguro, rápido (0,15m/seg) y silencioso, con arranque y parada extra suave. Su manejo es fácil e intuitivo y viene equipada con un cinturón de seguridad retráctil, para una mayor sujeción del usuario.

Cabe destacar también la funcionalidad de carga continua, que permite tener las baterías siempre cargadas y a punto para subir y bajar las escaleras en cualquier momento que lo necesitemos.

Además, la instalación de la silla Alium se hace en menos de un día y no es necesario hacer obras en casa. ¡Así de fácil y cómodo!

La silla salvaescaleras Alium ha llegado a nuestras vidas para revolucionar la accesibilidad en casa, haciéndonos la vida más fácil y segura.