Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El software dispone de novedosas incorporaciones de Visual Scripting para modelado paramétrico y el nuevo modelador de estructuras metálicas, además de optimizaciones en herramientas para el modelado de escaleras y cubiertas, y con nuevas funcionalidades para generar render y vídeo panorámicos, entre otras innovaciones.

Visual Scripting: la alternativa a la programación

Es ideal para el modelado paramétrico de formas complejas, la creación de objetos personalizados de uso frecuente y los flujos de trabajo automatizados. En lugar de aprender un lenguaje de programación, los usuarios solo tienen que colocar los nodos de forma visual y unirlos.

Nuevo modelador para estructuras metálicas

Ya no se necesita una solución aparte para modelar estructuras metálicas. Los pilares, vigas, apoyos y uniones pueden crearse y modificarse con una interfaz de usuario moderna basada puntos de control y grupos de propiedades.

Mayor productividad, eficacia y sencillez en el modelado de escaleras y cubiertas.

Se han añadido nuevas características para simplificar aún más el funcionamiento y aumentar la productividad, con una interfaz de usuario moderna basada en grupos de propiedades y puntos de control. Se pueden crear superficies de cubiertas basadas en contornos y asociar el modelo de cubierta con el gestor de planos y niveles para mejorar la interacción entre ésta y otras partes del modelo del edificio.

Representaciones de proyectos convincentes con con el nuevo render y vídeo panorámicos

Esta función permite, por ejemplo, crear una inspección del proyecto virtual en forma de vídeo para que el cliente pueda reproducir en diferentes dispositivos sin tener que hacer una inversión adicional. Con Real Time Renderer de Allplan 2020, se pueden definir temperaturas de color diferentes.

Trabajo eficiente con nubes de puntos

En colaboración con Scalypso, se ha desarrollado un plug-in para procesar nubes de puntos en ALLPLAN. Permite importar datos de escaneo en varios formatos (tanto ASTM E57 como formatos específicos de fabricantes como Faro, Leica, Riegl, Topcon, Trimble y Zoller+Fröhlich, así como también formatos ASCII).

Ya encuentras disponible Allplan Architecture 2020. Puedes probarlo descargando una versión de prueba gratuita aquí.