Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras compartir un desayuno todos juntos, la competición se inició con una primera ronda de partidos que determinó los grupos A y B, el grupo A formado por las parejas clasificadas en 1er y 2º lugar, y el B por las que quedaron en 3er y 4º puesto. La 2ª ronda fue de carácter eliminatorio y dio paso a las parejas que disputaron la semifinal y final de cada grupo.

Después de una reñida batalla por hacerse con el triunfo, Julio Merino de HUMELEC y Alejandro Asensio de TERMOVEN, que formaron pareja durante el torneo, se alzaron con el trofeo de campeones del grupo A, mientras que el del grupo B fue conquistado por Juan Manuel Parra y Roberto Brea, ambos de APLICACIONES EN MANTENIMIENTOS INTEGRALES S.L.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Fco. Javier Rodríguez Mira, consejero delegado de TERMOVEN, quien felicitó a los ganadores y se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la jornada.

El evento concluyó con un cocktail ofrecido a todos los asistentes durante el cual, de una forma más relajada, tuvieron ocasión de intercambiar anécdotas y comentar los pormenores que salpicaron esta primera cita.

Todas las imágenes del torneo se pueden ver en:
http://www.facebook.com/pages/TERMOVEN/199645773449292