Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La amplia oferta de suelos de seguridad de Altro incluye pavimentos adhesivos o no adhesivos en una nueva y variada gama de 42 colores, con mayor flexibilidad y una opción realmente sostenible.

Altro Walkway™ 20 / VM20 y Altro XpressLay™ comparten ahora una paleta ampliada de 23 colores, incluyendo las opciones liso o moteado. Los nuevos Altro Walkway Plus™ 20 / VM20 Plus y Altro XpressLay Plus™ otorgan una nueva dimensión a las colecciones, y son la solución para espacios públicos. Comparten una paleta fresca, anti-reflectante y con un aspecto no industrial, de 19 nuevos colores que proporciona una estancia acogedora y actual, incluso en grandes espacios.

Los prescriptores pueden elegir entre la paleta de colores compartida, y decidir si pegar el suelo de seguridad al estilo tradicional o simplemente instalarlo sin adhesivos. Pueden también combinar las gamas. Estas nuevas paletas de color han sido diseñadas para complementar otras gamas de suelos de seguridad Altro, incluyendo Altro Aquarius, Altro Suprema II y Altro Unity.

Altro Walkway™ 20 / VM20 es un suelo de seguridad resistente, de 2mm, de gran popularidad, que garantiza durante todo su ciclo de vida la máxima protección contra resbalones y abrasiones. Sus beneficios adicionales incluyen su fácil limpieza gracias a la tecnología PUR, además de una superior resistencia a agentes químicos y a los golpes, lo que contribuye a la excelente durabilidad del producto. Altro Walkway™ 20 / VM20 garantiza su superior resistencia a deslizamientos durante todo su ciclo de vida gracias a sus componentes para mantener la seguridad de los espacios públicos. También está disponible una opción en pavimento disipativo de electricidad estática. Altro Walkway Plus™ 20 / VM20 Plus comparte todos estos atributos, junto a la nueva dimensión de colores anti-reflectantes y con un aspecto no industrial, que le permiten llegar a nuevos espacios.

El sistema Altro XpressLay™ es el suelo de seguridad sin adhesivo número uno en el mundo con unas credenciales de sostenibilidad únicas. Fabricado con material reciclado, es 100% reciclable tras su instalación, y puede ser desmontado y reutilizado.

Altro XpressLay™ es un suelo de seguridad antideslizante, de 2mm, alta durabilidad y fácil limpieza, gracias a la tecnología PUR, y la solución idónea para zonas muy transitadas. Se instala utilizando la cinta de doble cara Altro LooseLay™, creada especialmente para aplicarse en la cara interior del suelo, con la garantía de 10 años de Altro.

Adicionalmente, Altro XpressLay™ puede ser instalado allí donde los suelos de seguridad pegados son inapropiados, como los edificios históricos o protegidos. También es ideal para instalaciones temporales, como exposiciones o ferias con casetas desmontables, ya que puede ser fácilmente retirado y reutilizado tras su instalación.

Altro XpressLay Plus™ comparte todos estos atributos, más la nueva dimensión de colores anti-reflectantes y con un aspecto no industrial, que le permiten llegar a nuevos espacios.

El sistema XpressLay de Altro alcanza las máximas puntuaciones en los principales códigos técnicos/ambientales para edificaciones de salud, educación y distribución (detalles completos en www.thegreenguide.org).