Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ayer dió comienzo la feria Barcelona Building Construmat 2017, el único evento del sector que incluye a todos los sectores de la construcción, siendo referente internacional en innovación y un foro de conocimiento y negocio. Aludoors, empresa colaboradora del grupo Strugal, participa por primera vez en el certamen, con grandes expectativas de visitantes.

Tras años de trabajo de investigación y diseño y su excelente acogida en VETECO 2016, donde la marca fue presentada por primera vez ante el público, Aludoors asiste a Construmat con el objetivo de dar a conocer las ventajas técnicas y estéticas de sus puertas de interior, puertas de exterior y frentes de armario.

Aludoors asiste con un stand de 76m2 en el cual expone una selección de productos. El visitante podrá conocer las múltiples ventajas de las puertas de interior, puertas de exterior y frentes de armario de aluminio: no se deterioran por la humedad, son más resistentes al paso del tiempo, son inmunes a los microorganismos, son fáciles de montar y desmontar, se limpian fácilmente, son respetuosas con el medio ambiente, son 100% reciclables y ofrecen un notable incremente en la seguridad. Las puertas y frentes de armario de Aludoors presentan además un diseño totalmente personalizado, con múltiples acabados, lo que permite unificar el conjunto de cerramientos del interior de una misma vivienda, una de las características más atractivas de esta marca pionera en el mercado.