Escrito por Comunicados

Amplia diversidad de productos de Osram Lamps en Light + Building 2016

NULL

La gama Edition 1906 hace referencia al lenguaje del diseño desde principios del siglo XX, con el nombre que recuerda el año de la fundación de la marca Osram. Varias lámparas de aspecto vintage se combinan con la luminaria más purista y de alta calidad, la luminaria “PenduLum” – en dorado o negro. El funcional cable de tracción con varios puntos de anclaje permite que la luz se emita en la dirección más precisa y que se posicione de casi cualquier modo. Las lámparas están disponibles opcionalmente con filamento de LED o con tecnología halógena y están disponibles en cuatro formas tradicionales.

El segmento de volumen en constante expansión de retail se está añadiendo a la atractiva gama de luminarias LED: con un diseño universal y atemporal, unos materiales de primera calidad, un total de 60 productos de la marca Osram estarán disponibles en el mercado en las categorías de pared y techo, luminarias y focos de trabajo y downlights. Con las dos últimas categorías, las fuentes de luz LED son fundamentalmente sustitutas, satisfaciendo así los deseos de sostenibilidad de los consumidores.

LEDVANCE comienza en el canal trade con un portfolio que ofrece a los instaladores ocho gamas de productos para garantizar la luminaria LED más adecuada en cada momento, con una ya conocida alta calidad para todas las aplicaciones estándar. Disponen de un máximo de 120 lúmenes/vatio, una esperanza de vida de hasta 50,000 horas, un diseño sencillo y un montaje especialmente simple. La flexibilidad de instalación se asegura a través de la unidad de control externa con las gamas de Focos, Downlights y Paneles. Las gamas High Bay y Floodlight han sido optimizadas en términos de tamaño y peso con una unidad de control integrada.

Para aplicaciones profesionales, los nuevos tubos Substitube T8 emiten un flujo luminoso de 3,600 lúmenes a 150 lúmenes/vatio. Esto permite un ahorro energético de hasta un 67% mediante el simple reemplazo de la lámpara T8 tradicional. El modelo estrella de la gama, el Substitube Connected, incluso logra un ahorro de hasta el 90%. Hasta 50 de esos tubos LED pueden conectarse sin cables a un sensor que detecta la luz del día y el movimiento – esto puede regular la luz sin necesidad de pasos cuando no se requieran. Por primera vez en la temporada de iluminación que entra, un sustituto LED para tubos T5 estará disponible generando un ahorro de hasta un 50%, un flujo luminoso de 5600 lúmenes y una eficiencia e 150 lúmenes/vatio.

Simultáneamente con las aplicaciones de iluminación LED, el completo portfolio de iluminación inteligente de Lightify Home continúa con su desarrollo en el sector del hogar inteligente. Por ejemplo, con dos nuevos productos: Lightify Plug, un enchufe que se activa vía app y el Lightify Switch, un interruptor individual, portátil y configurable para los productos Lightify.

En el sector profesional de los edificios inteligentes, la compañía presenta su primer producto en eficiencia energética: El sistema de medición flexible “Mobile Energy Monitoring” con tecnología Wago y desarrollado por expertos de Osram, permite la medición del consumo energético individual para edificios en tiempo real y su evaluación. Las ventajas de esta solución son muy útiles; es portátil y gracias a plug & play se puede utilizar desde el primer momento. Después de utilizarlo, el sistema se puede desconectar simplemente y se puede utilizar de nuevo con el siguiente proyecto. Por lo tanto, esta herramienta apoya óptimamente el trabajo de los suministradores de servicios energéticos y los consultores.

Close