Escrito por Nuevos Materiales

Amusement Logic diseña otro FEC

Compartir

El FEC representa la evolución natural de las antiguas ferias de atracciones que solían visitar nuestras localidades en épocas festivas. Algunas atracciones son las mismas (como el tiovivo o los coches de choque), mientras que otras son más modernas (como el barco péndulo o el río aventura). Pero lo que hace realmente singular a este proyecto es la tematización


Compartir
Compartir

En esta ocasión les queremos presentar el diseño que estamos desarrollando para un Centro de Entretenimiento Familiar (llamados FEC por sus siglas en inglés). El proyecto se desarrolla dentro de una gran nave de más de 3.000 m2, por lo que podrá operar durante todo el año independientemente de las condiciones meteorológicas.

El FEC representa la evolución natural de las antiguas ferias de atracciones que solían visitar nuestras localidades en épocas festivas. Algunas atracciones son las mismas (como el tiovivo o los coches de choque), mientras que otras son más modernas (como el barco péndulo o el río aventura). Pero lo que hace realmente singular a este proyecto es la tematización.

No sólo porque creamos un ambiente único que lanza a volar la imaginación de los pequeños para dejarles una marca indeleble en el recuerdo, sino porque además nos permite delimitar zonas por edades y actividades y ocultar estructuras que resultan poco estéticas. Desde el punto de vista del operador, le permite aumentar los precios de entrada, fomentar el consumo interno, y diferenciarse de la competencia.

Se trata además de un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos por el resultado estético que hemos logrado. Esta ilustración habla por sí sola.


Compartir
Close