Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), en colaboración con la EMVS, celebró la semana del 3 al 7 de octubre en la sede del Punto de Información SAER (Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación) ubicado en la Calle Zurita, nº 25 de Madrid, una serie de jornadas prácticas sobre la actualidad del sector de la rehabilitación.

Estas sesiones formativas se enmarcan dentro de las actividades de la XIII Semana de la Arquitectura, organizada por el COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la participación de Open House Madrid, del 29 de septiembre al 9 de octubre.

Los participantes de estas jornadas, empresas colaboradoras del proyecto SAER Zurita 25 y socios de ANERR, que tuvieron lugar en horario de mañana y tarde, centraron sus intervenciones en presentar sus productos y sus aplicaciones en rehabilitación.

Se debatieron temas como soluciones técnicas en rehabilitación para ahorro de energía en las viviendas. Además, se presentaron casos de éxito en rehabilitación eficientes para sistemas de SATE, aislamiento de viviendas, ventanas, calefacción y refrigeración mediante sistemas radiantes, entre otros.

Por parte de la EMVS, las ayudas a la rehabilitación centraron sus ponencias.