Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) participará en la Feria Rehabitar Madrid, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, por iniciativa del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid e Ifema.

ANERR, como asociación referente del sector de la rehabilitación y la reforma, reeditará su presencia con el Circuito de la Rehabilitación, en un espacio preferente a la entrada de visitantes al recinto, cuyo objetivo es recibir al visitante y asesorarle sobre el proceso completo de la reforma y rehabilitación, mostrarles los agentes que intervienen y realizarles recomendaciones, así como ayudarles a conocer innovadoras soluciones a implantar de mano de sus socios y colaboradores que desean impulsar la reforma y rehabilitación profesional y de calidad.

Aprovechando el marco de la celebración de Rehabitar Madrid, la asociación entregará los Premios ANERR a la Rehabilitación Eficiente en tres categorías “Retail”, “Residencial” y “Rehabilitación integral” a los proyectos que han destacado en estas áreas.

ANERR también organizará un ciclo de exposición de  Casos de Éxito de Reforma y Rehabilitación que serán un buen ejemplo de cara a los usuarios y comunidades de propietarios, pudiendo resolver todas las dudas que les surjan.

“Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti”

Rehabitar Madrid, bajo el lema “Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti”, tendrá al usuario final como protagonista. Repitiendo la esencia de la edición de 2017, Rehabilitar Madrid dará a conocer a los ciudadanos las mejores ideas para la reforma y la rehabilitación de su vivienda, gracias a la participación de empresas, entidades y organismos, que expondrán sus novedades en ventanas, puertas, suelos, materiales de construcción, iluminación, domótica o climatización, además de acoger a empresas de reformas, asociaciones y entidades financieras.

En paralelo a la Feria, tendrán lugar seminarios, demostraciones y talleres, así como actividades para familias y niños que con el fin de concienciar de la importancia de tener un hogar saludable, confortable y seguro.

Los resultados de la edición de 2017, que congregó a 90 empresas y registró en torno a 10.000 visitantes, auguran un nuevo éxito de esta feria que tiene como objetivo principal promocionar la rehabilitación y la reforma.