Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En motivo de su 50 aniversario, el fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos Angel Mir – Portes Bisbal S.L. vuelve a presentar sus últimas novedades en la feria Barcelona Building Construmat de Barcelona del 23 al 26 de mayo.

Aprovechando este importante punto de encuentro del sector de la construcción, Angel Mir quiere sorprender a sus clientes con un stand completamente renovado y muy moderno en el que se podrán ver funcionar hasta seis puertas de aperturas diferentes. Entre ellas, no faltará la puerta seccional translúcida Spacelite HTUS, las puertas seccionales acristaladas, como el modelo Alusec Vision de apertura estándar o el modelo Compact de apertura plegable, también estarán la puerta enrollable aislante Mirtherm IST, el modelo Combi que se compone de una puerta automática de cristal con una puerta enrollable, o la mundialmente reconocida puerta Mirflex autorreparable, que se caracteriza por su excepcional maniobra de auto-encarrilado automático que permite ahorrar grandes costes en reparaciones.

Por otra parte, también se mostrarán las innovaciones más recientes en equipos para muelles logísticos, como la nueva versión económica del sistema de carga y descarga Isoperfect para muelles refrigerados, así como la rampa hidráulica Hidra N con unas particularidades técnicas mejoradas.

Para conocer todos los modelos que exhibirá la compañía, habrá que visitar su stand que estará situado en el pabellón 2 (stand 370) y por donde pasarán clientes y distribuidores de todo el país, dado que es una cita única para encontrase con los principales agentes del sector y para celebrar con ellos los 50 años del fabricante.

Pionero en todo el país, Angel Mir dispone de la gama más amplia de productos y soluciones para los cerramientos, y está presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento. Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D+i consigue ofrecer unos productos de máxima calidad y durabilidad adaptados a las necesidades concretas de sus clientes.