Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como cada inicio de año, Keraben Grupo presenta sus novedades en Cevisama, la feria más importante de la industria cerámica española.

Casainfinita, Keraben y Metropol lucirán sus mejores galas para mostrar las últimas propuestas en diseño cerámico. Nuevos formatos, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.

“Keraben Grupo RESORT”

En esta ocasión, el motor conceptual de su imponente stand es el movimiento “Slow Life”, que trata de proyectar la idea de bienestar en un mundo acelerado, donde las prisas dominan nuestro día a día.

Toda una declaración de intenciones que la compañía representará a través de su “Keraben Grupo Resort” en el cual los visitantes encontrarán un entorno para disfrutar del placer de las pequeñas cosas.

La cerámica – con su diseño, calidad y resistencia – se aúna con el diseño de interiores y sus posibilidades de personalización de espacios, para recrear ambientes en los que la cerámica se sienta, el visitante se relaje y el espacio se disfrute.

Espacios relajantes y revitalizantes que asombrarán a los visitantes

‘Keraben Grupo Resort’, está formado por una estructura de espacios conectados entre sí en los que los invitados podrán descubrir todas las novedades en pavimentos y revestimientos que ofrecen sus 3 marcas: Casainfinita, Metropol y Keraben.

En este sorprendente stand, tienen cabida diferentes tipos de residencia, adaptándose a la variedad de perfiles y estilos de sus visitantes. Podremos disfrutar de una estancia en familia en un apartamento de vanguardia, relajarnos en una zumería de estilo mediterráneo, o deleitarnos con la gastronomía del restaurante Kazuki, de estilo nipón.