Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Murprotec ha fichado a Antonio Hernández, presentador del programa Constructor a la fuga , como nueva imagen de la compañía y estrena – Tecnología antihumedad para tu tranquilidad-, el nuevo spot de 20 y 10 segundos, que se está difundiendo desde ayer tanto a través de los grandes medios de comunicación (prensa, radio y TV) como en Internet y redes sociales.

Murprotec pretende mostrar en este anuncio el modelo de gestión empresarial de la compañía, basado en los últimos avances tecnológicos en este campo, así como en un equipo profesional que destaca por la excelencia en los procesos, ambos requisitos avalados por la obtención hace unos meses de la certificaciónUNE-EN ISO 9001.

Tecnología antihumedad para tu tranquilidad

El spot comienza simulando un quirófano en el que se analizan las humedades de una pared e interviene Antonio Hernández. Se comprueban los niveles de humedad, los orígenes y causas de las mismas y finaliza con un técnico explicando a la dueña de la vivienda la mejor solución para erradicarlas de forma definitiva. El spot concluye con el slogan Murprotec, tu tranquilidad , aludiendo a los problemas que se evita un propietario poniéndose en manos de profesionales.