Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Estudio Lamela lleva más de 50 años innovando, creando y reinventando la Arquitectura española, siempre con la base de la eficiencia energética y el respeto al Medio Ambiente. La búsqueda de las soluciones arquitectónicas adecuadas a las necesidades sociales y humanas, presentes y futuras es, para Antonio Lamela, la base de un trabajo que ha llamado la atención en todo el mundo.

Actualmente desarrolla obras en cuatro continentes, a destacar las de China, Estados Unidos, Arabia Saudí, Oriente Medio o Polonia, países que han sucumbido a nuestra Arquitectura gracias a este profesional.

Desde el punto de vista de una extensa experiencia, ¿cómo ve la evolución de la Arquitectura en España actualmente?

La veo con gran satisfacción y, además, de manera muy esperanzadora, porque yo creo está acercándose a unas cotas muy altas a nivel mundial. Como soy optimista por naturaleza, y recordando que “optimista” quiere decir partidario de lo óptimo o de lo mejor, creo que estamos en el camino óptimo, porque la Arquitectura española se va afianzando en el mundo entero, y está consiguiendo una valoración muy alta a nivel mundial.