Escrito por Comunicados, Destacado

APE Grupo estrena Re-Use con un emotivo vídeo que narra su proceso creativo

Compartir

APE Grupo suma una nueva colección a su catálogo de 2020: Re-Use. Para dar a conocer la serie, se ha presentado un vídeo en el que se explica de dónde nace la idea de Re-Use y el proceso creativo que se ha seguido hasta lograr la pieza. Sin duda, una forma diferenciadora de presentar el producto con un vídeo emotivo y que cuida con mimo la estética.

APE vuelve a su esencia con la colección Re-Use, que sigue fielmente una tendencia decorativa al alza. Se trata de un azulejo que reproduce papel reciclado con incrustaciones de colores sobre un suave relieve de fibras sintéticas. La colección pone el foco en la reutilización de elementos, objetos y materiales; de ahí su nombre.

La idea de Re-Use nace, como se narra en el vídeo, en un pequeño taller artesanal en el que, a través de técnicas tradicionales, como el collage, se crea a mano una pieza de papel reciclado, con fibras sintéticas, telas e incrustaciones de colores.

Disponible en tres tonos, white, grey y natural, logra el balance perfecto para aportar color a cualquier proyecto. Mobiüs es la opción decorativa dentro de la propia colección, pieza con la que se logra dar movimiento a la pared, gracias a sus sinuosas ondas dentro de altos y bajos relieves que dejan entrever la textura.


Compartir
Close