Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Salamander la Fundación AEDIFICAT y el Colegio de Arquitectos de las Islas Baleasres (COAIB) organiza el ciclo “Arquitectura, Turismo y Territorio”La conferencia tuvo lugar en ES BALUARD de Palma el día 22 a partir de las 19:30 horas.

El estudio sueco de arquitectura Tham & Videgard fundado en 1999 y con sede en Estocolmo ha desarrollado proyectos que han despertado interés internacional debido a su carácter innovador y experimental. El despacho ha sido reconocido con varios premios internacionales y numerosas nominaciones en gran número de concursos. Los últimos galardones recientemente obtenidos han sido el “Kasper Salin Prize” y el “Private House Award 2015” ambos otorgados por la Asociación Sueca de Arquitectura.

El objetivo del ciclo es la presentación de proyectos de arquitectura relacionados con el turismo y crear un foro de debate en el que arquitectos y profesionales de la industria turística puedan visionar tendencias de futuro que hagan posible que el desarrollo de la industria turística sea viable y respetuoso con el medio ambiente. La empresa alemana inicia con esta jornada su calendario de eventos relacionados con la creación de espacios sostenibles en elámbito de la arquitectura actual que le llevarán durante el 2016 a diferentes ciudades de España.