Escrito por Nuevos Materiales

Aplique DEL de Pujol Iluminación

Compartir

La línea y el plano son las bases del diseño de DEL, el aplique más vanguardista de Pujol Iluminación. Destaca por su funcionalidad y su aspecto ideal para proyectos tanto contract como residencial.

DEL tiene un diseño minimalista muy depurado, disponible en tres versiones: con brazo rígido, con brazo articulado y sin brazo. Con esta diversidad de opciones, permite adaptarse a cualquier espacio y estancia, para ofrecer la más óptima iluminación.

MÁXIMA CALIDAD Y DISEÑO._ La colección DEL está fabricada íntegramente de metal, y está disponible en los acabados cromo, níquel mate y blanco, acabados ideales para poder integrarse en la arquitectura de los espacios más actuales. Además, como opción, se puede acabar con cualquiera de los colores de la carta RAL. El metal es un material altamente recomendable para proyectos contract por su alta durabilidad, un factor de gran importancia en el que la firma presta especial atención, así como a la calidad de sus acabados.

Además, este aplique está equipado con tecnología LED y ofrece luz puntual. Su convertidor queda perfectamente escondido en la base a pared. Y cuenta con un elegante interruptor integrado para su funcionamiento.

DEL de Pujol Iluminación es el aplique de belleza arquitectónica que arquitectos, interioristas y decoradores estaban buscando.


Compartir
Close