Escrito por Comunicados

AQUAVIA SPA lanza su nueva web corporativa

La presencia online de esta marca española diseñadora y fabricante de spas se enriquece con el lanzamiento de esta nueva web corporativa disponible en cuatro idiomas: inglés, español, francés y alemán, para cubrir el continuo crecimiento de la marca.

Actualmente la compañía tiene ya presencia en más de cuarenta países.

El sitio ofrece amplios contenidos con una navegación fácil, intuitiva y muy visual. Además, gracias a la aparición en las redes sociales tales como Facebook o Twitter, el portal pretende ser un lugar de encuentro interactivo donde clientes y consumidores encuentren información y consejos sobre los productos y proyectos de la firma.

Cabe destacar la introducción de un menú privado, reservado únicamente para profesionales registrados —hay que solicitarlo al departamento de Marketing de Aquavia Spa— desde donde se podrá acceder a contenidos técnicos y comerciales vedados para el resto de visitantes del website, que seguro les resultará útil en su actividad.

Finalmente, y con ánimo de facilitar la tarea, se ha dotado al website de un potente buscador, que ofrece resultados a partir de 3 caracteres, y que facilita encontrar la información requerida.

Para más información, por favor contacte con:

AQUAVIA SPA
Avda. Pla d’Urgell 2-8, Pol. Ind.

Cervera – 25200 Cervera
(Lleida)
Tel. 973 533 795
Fax. 973 533 791
www.aquaviaspa.com
aquaviaspa@aquaviaspa.com

Close