Escrito por Comunicados

Aralco se comercializará bajo la marca “ Renson“ a partir de 2018

Desde el 1 enero de 2018, la gama completa de productos Aralco se comercializará bajo la marca de RENSON. Como empresa innovadora internacional en ventilación, protección solar y pérgolas, RENSON añade un nuevo valor, para ayudar a cumplir la ambición de suministrar, mejor y con una gama más amplia, a más clientes. Ambas empresas, especializadas en ventilación, combinan sus fuerzas bajo la única marca: RENSON, para afrontar el futuro con más fuerza.

El sector de la ventilación avista una legislación cada vez más estricta, que lleva al sector de la construcción hacia una mayor eficiencia energética, combinada con una calidad del aire mejorada y buenas prestaciones acústicas. Los habitantes también son cada vez más conscientes de la importancia de una buena calidad del aire en el interior de su vivienda, oficina, escuela u hospital. Y por supuesto, estos cambios conllevan exigencias hacia un modo de vida inteligente “smart living”.

Esto ya es suficiente razón para unir fuerzas con una red de distribuidores única, bajo una misma marca, “ RENSON”. Que nos permitirá desarrollar conceptos para crear climas interiores, sanos y confortables bajo el lema “creando espacios saludables”.

Close