Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aramar actualiza su catálogo general en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y flexibilidad de aplicación. Este nuevo catálogo general para 2020 incluye toda la información relativa sobre correderas aéreas, perfil de barandilla, balaustres, cerraduras, bisagras, mamparas, perfiles…

Entre las novedades a destacar en este nuevo catálogo se encuentra los nuevos sistemas Hegox como la corredera telescópica Hegox Cheis ideal para zonas en las que se requiera la ampliación del espacio, ya que al abrirla se deja el paso totalmente liberado. Se suman también las correderas T sincro, Tsquare, T/T Square, T/T redondo, Inox square y como novedad para puertas de madera la Hegox W Star.

El soporte de escalera regulable cuadrado es una innovación de Aramar, ideado para un vidrio de 16/22 mm con un sistema de compensación de desnivel de la pared y regulación de la posición del vidrio una vez instalado.

En este catálogo 5.0 se presentan nuevos acabados en negro y blanco una tendencia en alza en el mundo de la arquitectura, que se aplica tanto a correderas como para cerraduras, pomos y bisagras.